domingo, 4 de marzo de 2012

Misterios 2: Zeitgeist

Os he puesto un poco en antecedentes de como me introduje, un poco, en los misterios inexplicables. Nunca pense que habria tanta informacion sobre estas cosas por internet. Me sorprende ver que este lugar, el internet, donde la informacion fluye con casi ninguna barrera. Como siempre eso tiene las dos caras de la moneda. Y es algo que los dirigentes estan intnetando acabar con ello. Se ve que les es perjudicial que la gente pueda pinar libremente de lo que quiera...

 Pero para este caso, el mio, me ha resultado tremendamente util y provechoso al encontrar tanta y tanta informacion sobre teorias, misterios, conspiraciones y demas.

Intento hacer este blog en el orden cronologico de que como fui descubriendo la informacion y viendo los videos.

Despues de Haramein y los circulos de cosecha me llego un video que se llamaba Zeitgeist (en aleman El espiritu del tiempo). Brutal. Es un documental que te da una idea muy certera de como funciona el dinero, como es creado. En la primera parte alucinas, yo que no tenia ni idea que esto era asi, me quede pasmado.


He encontrado en youtube el video de las 3 partes juntas. Brutal. Son tambien unas 8 horas. Ya se que os pido mucho, en solo 2 entradas estamos hablando ya de mas de 10 horas de videos. Pero creo que para lo que se descubre en estos videos, mas que gastar el tiempo lo estas inviertiendo en ti. Es una oportunidad que no deberias dejar escapar.

A parte del dinero tambien habla por ejemplo de religion. De como, durante la historia, se ha ido conviertiendo las religiones mas antiguas a las modernas pasando por diferentes culturas, pero parece, que con los mismos Dioses. Si, si, DIOSES CON S. Estamos hablando de culturas muy muy antiguas pero todas tienen en ellas un denominador comun.

Tambien ha sido ampliamente criticado en todas y cada uno de sus temas. Pero eso no ha de preocuparnos. La opinion y el derecho a decir lo que se piensa despues de ver algo asi..es basico. Ademas que nadie esta diciendo que lo que sale en este video sea 100%. Ya sabemos que todas las opiniones son subjetivas, no nos tomemos estas cosas como si fuera la NUEVA RELIGION de la VERDAD. Es la opinion de alguien que sabe hacer videos y publicarlos.

Me gustaria destacar tambien de Zeitgeist cosas muy interesantes como discursos a frases de pensadores que te hacen estar un rato pensando. Son frases muy profundas pero que se adaptan perfectamnte a los tiempos de hoy en dia. La verdad es que hace ponerte los pelos de punta algunas de las citas que salen aqui.

Otro tema que toca es el del 11-S.  Con testimonios y opiniones de profesores. Destacar aquel que dice que "los pilares estan cortados en angulo de 45º, eso no puede hacerlo ningun avion". Mi opinion personal sobre el tema es que es muy oscuro. Demasiadas coincidencias.

¿Puede un edificio que es golpeado lateralmente, con esa altura descomunal, no caer de lado y ademas autoderrumbarse toda las estructura desde abajo?
A mi me parece extrañisimo.
Mi teoria es que si tu fueras el presidente de EEUU y te dijeran que algo va a pasar. Intentarias evitarlo.  Pero la gracia del tema es que gracias al 11-S se aprovo la ley antiterrorista que permite que te detengan sin que tener practimente ningun derecho. Si creen que eres un terrorista, en EEUU, la has cagado.
Os daria mas detalles de las leyes, pero no me apetece ponerme de mal humor.

Entonces mi teoria es que una vez previsto el plan y la forma de hacerlo lo que se intento no es evitar los daños. Que eran facilmente evitables. Los cazas que escoltaron al avion hasta NY les diparan y punto.
Pero yo creo que lo que se intento es minimizar todo lo que se pudo el impacto en tierra firme. Y se pusieron cargas en los pisos de abajo para ahcerlo demoler, precisamente para minimizar los daños en la ciudad.

Os dejo que saqueis vuestras propias conclusiones sobre ello. Es espeluznanate lo que puede llegar a pasar...aun me acuerdo de cuando lo vi en directo. Los pelos como escarpias.

pd: A ver quien estrena los comentarios!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario