domingo, 29 de abril de 2012

Señoria

Publico esta esntrada de este post porque me ha parecido totalmente increible. Pero solo me lo ha parecido porque dan todos y cada de los datos oficiales de los que dispone para argumentarlo. Es largo? Si. Merece la pena leerlo entero o me lo hago en diagonal? Tu mismo, pero si lo lees y parece que has de contarlo no te reprimas.

http://elteleoperador.blogspot.com.es/2012/04/senoria.html

Compartelo, difundelo. Pero no te quedes quieto!!!!

No te equivoques, es una de muchas. Porque esta? Mira son estas cosas que tiene internet...me temes en un chat, te pasan un link, lo lees...y tu percepcion, por un pequeño instante, por un microsegundo cambia...

Por cierto, ahora que me acuerdo, ha ganado ya el Madrid la liga?


pd: Pan y circo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario