lunes, 5 de marzo de 2012

La Luna

Bueno ya os he dicho que estamos intentando hacer esto de una manera cronologica a como lo he ido viendo. Pero la verdad es que llega un punto que ya no se que video vi despues :D

Recuerdo estar muy fascinado con Haramein. Pues que explicaba muchisimas cosas con su teoria de la unificacion. Donde los fractales explicaban la proporcion de todo. Desde lo mas pequeño como el atomo hasta las galaxias. Pasando por todos los tamaños dando un sentido fractal a todo.

Tambien como las piramides es imposible reproducirlas hoy en dia con la tecnologia que tenemos. Que el error de calculo desde la punta al centro de la base es muy pequeño. Hay tambien templos como el de Salomon (si no estoy equivocado) en el que habian piedras de mas de 1000 toneladas.  Echa por tierra las teorias de que se movian con troncos...

Tambien explica que hay piramides bajo el agua! Nunca lo habia visto.
Cosas y temas muy interesantes.

A raiz de todo esto y la curiosidad que desperto en mi fui hablando con compañeros del trabajo sobre esto. Y habia algunos que no tenian ni idea ni les intersaba, la mayoria, pero casualmente habia un compañero que aun sabia de mas cosas curiosas.

Entonces empezo a darme nombres de personas(jes) XD que por alguna u otra razon eran dignos de ser vistos. O leidos.

Pero la gran invasion de curiosidad fue cuando me explico que luna es hueca. Los trillones de dolares que se van en misiones paralelas del ejercito. Se ve que la NASA tiene una base en Cabo Cañaveral, verdad? Pues el ejercito tiene una base igual de operativa gemela de la que no se sabe nada. No tengo pruebas de esto ni documentos, pero no creo que tenga que mentirme.

La luna.

En este documental explica como con poner unos tintes y con un poco de habilidad con el photshop se consiguen adivinar muchas estructuras, colores, paisajes. Es un poco largo, pero tiene puntos interesantes sobre como han modificado las fotos y lo mal k han hecho los de la NASA al quitar los fondos y dejarlos todos en negro. Aumentando un poco el contraste o la saturacion (tampoco entiendo de photoshop, no) se adivinan o se dejan ver unas lineas verticales bestiales que enlazan la luna con la tierra.

De ahi surge la explicacion de los simbolos de los logotipos tanto de las agencias espaciales de diferentes paises como de difernetes misiones de la NASA donde las lineas verticales, segun ellos, podrian ser una especie de "ascensor estelar".


Video estremecedor donde los haya. Donde se dan los primeros detalles de estrucutras en Marte.
Si quereis aun flipar un poquito mas buscad "mujer en marte" en cualquier buscador.

Como siempre yo no puedo deciros que es verdad, pero tampoco que es mentira. Solo puedo pensar que es probable. No han engañado en tantas cosas los Gobiernos. Tantos hablan de conspiraciones y mentiras y agujeros en los presupuestos que no se sabe donde va el dinero, bases subterraeas, stargates...

De todo ello iremos poniendo informacion en proximas entradas.

Si os va gustando poned algun mensajito que me hace ilu :P

NOS VEMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario