miércoles, 12 de diciembre de 2012

LOS OCHO KIBALIONES Gabriel Silva TABLA MAXIMA HIPERBOREA



Otra vez Gabriel Silva. A mi es que todos estos temas esotericos me encantan, me fascinan. Durante la entrevista hablan solbre el libro "Los ocho Kybaliones. La tabla esmeralda completa".

Presume de ser la explicacion de los secretos hermeticos que lo envuelven y explican todo. Desde lo mas pequeño hasta lo mas grande. Es como la teoria unificada pero de la que se supone ha ido pasando de generacion y generacion a traves de las sociedad secretas como "Los Caballeros Templarios", a la cual el escritor pertenece. Tambien afirma haber recogido informacion de otras sociedades como los Rosa Cruces, pero no parece que le gusta entrar mucho en detalles.

El video como curiosidad esta muy bien, es enigmatico, casi magico. Sin duda ha despertado mi cursiodiad y dice el mismo que se puede consultar online. Como escritor ha escrito otros como "revolucion terapeutica de las piramides" ,"ecologenia" o "La Biblia 3".

Aun no he tenido la ocasion de leerlos, pero caeran seguro que caeran. Me permitire cierto escepticismo de que una informacion celosamente guardada durante siglos vaya a ser distribuida sin tapujos.

Daremos una oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario