viernes, 2 de marzo de 2012

Misterios 1: Circulos de cosecha

Este es un tema que hace tiempo que me fascina. No sabia nada de esto hasta que una dia un amigo, tomando unas cervezas, me dijo que habia visto un video de un tal Nassim Haramein que le habia parecido alucinante.

Que si las piramides no habian podido hacerlas los egipcios. Que habian piedras que pesaban mas de 1000 toneladas. Los toroides, los fractales, agujeros negros, evolucion del hombre,etc...
Tocamos tantos temas en esa conversacion y sin ningun fundamento cientifico que me parecio super interesante. Nada mas llegar a casa me puse a ver los videos.





En total son unas 8 horas de duracion de esta primera conferencia que me trague enterita. Al ser poco culto en todos estos temas (y muchos otros XD) sobre ciencia me parecio alucinante profundo y ademas posible. Lo que me refiero es que yo no puedo decir a ciencia cierta que sea verdad 100%. No puedo yo ni la mayoria. Pero la espectativa de que pueda ser cierto esta patente. Tiene sentido, es logico y parece encajar.

Por el medio de esta asombrosa presentacion de su teoria estan los "Circulos de cosecha".  Para quien no sepa que son, es un poco complicado...em realidad no.

Son dibujos en campos de cereales del que nadie sabe como surgen o quien o que los han creado,
Os dejo un video del presentador de "Tercer Milenio" Jaime Maussan, que es una explicacion bastante completa de todo lo relacionado con este fenomeno extraño.



Alguno incluso se han hecho al lado de radares y nadie ha dado una explicacion al respecto. Al menos plausible, porque como explican en el video intentaron hacernos creer que estos dibujos los hacian "Ben y Mike" en una noche despues de una juerga con tablas y cuerdas.
Muy gracioso, si.


Dentro de este periodo de dibujos, ahora no recuerdo si antes o despues, se mando un mensaje con un super radiotelescopio de la epoca, con la esperanza de en unas decadas recibir un mensaje.

Resulta que no tardo tanto en recibirse una respuesta como en un principio se penso. Os invito a que veais el video, esta en castellano. Hay muchisimo mas por la red para que puedas hacerte las preguntas que has de hacerte. No voy a repetir aqui todo que se ha dicho en los demas blogs sobre este tema. No se mas que los demas, se lo mismo que he leido en la red. Asi mismo te invito a que uses el buscador, cualquiera y alucines con un tema que nunca ha tenido una respuesta "oficial". 



Os pongo un par de ejemplos al azar para que leais la historia que no tiene desperdicio.

edit: He añadido este ultimo video que he encontrado hoy sobre los circulos de cosecha. La web desde donde se da esta informacion es www.mundodesconocido.com Para los amantes del ocultismo no tiene desperdicio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta ha sido la primera entrada del blog porque fue mi primera incurson en estos extraños de temas de tan dificil explicacion. Hay tambien webs, blogs y cientificos que negaran o confundiran estos hechos. Yo no hago mas que presentarlos de la manera mas fidedigna posible. Sin animo que informar o desinformar (siempre depende del punto de vista) de las cosas que mas me han impactado de estos ultimos años. 

Pongo solo pinceladas, solo presento los hechos porque ahora mismo hay mucha infomacion por ahi que puede ser facilmente encontrada. Esto no lo hace mas veridico, no. Lo hace mas difundido, solamente.

La decision de creer en ello es solo tuya.

Os dejo hasta la proxima entrada confiando en que os haya parecido interesante. Hasta la proxima!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario