viernes, 2 de marzo de 2012

Bienvenidos!!!

Bienvenidos a Discusiones con mi mismo!!!


Debe ser que las cosas van muy mal. Debe ser que me estoy volviendo muy frikie. Debe ser que leo, veo y escucho cosas que no deberia. Debe ser que pienso demasiado. Debe ser que soy algo inquieto y curioso. Debe ser que cada vez tengo menos pudor a decir o escribir lo que pienso. Debe ser que no encuentro respuestas suficientes para tantas preguntas que me estoy haciendo ultimamente.

Por eso he creado este blog. Porque es posible que estas ideas que se me cruzan en la cabeza y van dando vueltas y vueltas...le pase a mas personas. Quizas si, o quizas no. Pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde, voy a exponer en este blog todas y cada una de las curiosidades, videos, preguntas o ralladas mentales que se me pasen por la cabeza.

No me considero una persona culta ni con una inteligencia por encima de la media. Tampoco tengo poderes psiquicos, al menos que yo sepa. Pero si que tengo muchas ganas de poder comentar con gente lo que sepa de cada uno de los temas que voy a exponer de la mejor manera que pueda. Ya que ni soy periodista, ni escritor y no he ganado nunca un premio para una redaccion ni en el colegio las redacciones seran lo mas simple posibles. 

Quizas algunos temas sean muy complejos y haya que rectificar cosas. Pero en un principio esta  la voluntad de entrar aqui las cosas "como vengan".



No hay comentarios:

Publicar un comentario