domingo, 16 de diciembre de 2012

Nombres interesantes: David Icke


No me puedo creer que aun no haya hecho una entrada de este enigmatico personaje. Denfensor de la teoria de la Matrix y que estamos siendo controlados desde siempre por los mismos entes de la antigüedad. El los llama Reptilianos basadose en varias culturas antiguas en los que adoraban al dragon. O en relatos biblicos y sumerios como los Anunakis.

Cree que nos controlan porque consiguen hacernos creer que todo los que somos es lo que vemos en el espejo y nos llenos de datos nuestros 5 sentidos que nuestro cerebro descodifica en nuestra realidad asi consiguen empequeñecernos hasta hacernos creer insignificantes. Dejando de lado la espiritualidad estas entiendades han ido creando religiones para ir paliando  las preguntas que algun dia todos nos hacemos como: ¿quien soy? ¿de donde vengo? ¿porque estamos aqui?¿hacia donde vamos?

Su explicacion es bien sencilla y a la vez esperanzadora. Somos consciencia, consciencia infinita. Y venimos aqui en un proceso para tener experiencias y enriquecer a esa consciencia.

Se que el resumen que os hago seguramente sera de los peores que hayas leido en ninguna parte, pero en realidad es muy interesante todas las conclusiones a las que llega este hombre del que dicen es co-guionista de Matrix.
Os recomiendo encarecidamente que le escucheis, saqueis vuestras conclusiones. Sin mas, de una forma deportiva. Tiene varios videos en youtube aqui os pondre uno de unas 2 horas en el que toca varios temas como la percepcion e la realidad, la vida, la muerte, los iluminatis, etc...



No hay comentarios:

Publicar un comentario