miércoles, 19 de diciembre de 2012

LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD, la hoja de ruta para el cambio de Consciencia


2 dias quedan ya para el dia que se acaba el ultimo Baktun de los Mayas. Temido y criticado a partes iguales ya queda menos para saber si esa linea separadora de eras, esa linea del fin de los tiempo se vuelve realidad o no.

Aqui os dejo un video de Emilio Carrillo. Tiene su propia explicacion sobre el 21 de Diciembre del 2012 y los 3 dias de oscuridad, bastante mas logica y presumo que acertada que todas las teorias de destruccion y caos que hemos ido escuchando o viendo.
Me permito la licencia de decir que eso de el "fin de los tiempos". No quiere decir que se acabe el mundo. Se acaba el tiempo. El tiempo en si mismo para nosotros es lineal. Empieza y acaba. Tiene un punto inicial y sigue y sigue. Creo que lo que se intenta transmitir es que el tiempo no existe. No hay tiempo. Pasado, presente y futuro corren a la vez.

Es un poco extraño, pero os pondre aqui los videos de la teoria del doble y otro de lo que hay despues de la muerte muy interesantes.
Os animo a que lo veais y si os apetece dejar un comentario pues mejor. Asi podemos intentar debatir las opiniones que vayan surgiendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario