viernes, 30 de marzo de 2012

Nombres interesantes: David Wilcock

Otra vez Project Camelot. Es una pasada a la de gente que han entrevistado que tenia cosas que decir.

Hay muchos videos subtitulados por ahi de este grupo desvelador de verdades. Pero si tuviera que elegir solo 1 de todos los videos...va entre los 3 primeros, los de David Willcock estarian ahi. Soreprende la sinceridad con la que cuenta un buen trozo de su vida y como ha llegado donde esta.

A mi me gusto mucho.

Y el segundo es aun mas esclarecedor si cabe:



Paciencia y buena letra.

A ver si un de estas alguien deja un comentario....un dia de estos.

2 comentarios:

  1. Tienes una serie de interesantes investigadores pero para culminar todo esto nos falta un alto mando militar que cuente la historia desde dentro. Seria extraordinario que alguien desde dentro confirmara que todo esto es real, ¿no?

    Tenemos el Disclosure Project pero todos los involucrados relatan hechos circumstanciales, importantes pero no definitivos.

    ¿Habrá alguien desde dentro en lo mas alto que pueda verificar todo esto? Eso es casi un sueño hecho realidad.. Imposible.. Inedito.. Algo que daria una nueva dimension a todo esto.. ¿Habra alguien?

    Phillip J. Corso.. Investiga!

    ResponderEliminar
  2. Ole, mas material, mas material!!!!!! MAS MADERA!!!!

    Voy haciendo lo que puedo, pero creo que de momento estamos muy en pañales en todo esto. Pero con lo que tenemos un dia me pondre a divagar sobre todos estos datos que hay a ver que conlsusiones podemos ir sacando.

    Gracias por el comentario!!!!!

    ResponderEliminar