jueves, 29 de marzo de 2012

#29M Huelga general

Pues ya esta, la huelga general que queria Rajoy, CCOO, UGT y demas ya esta.

He estado con mis compañeros en Plaza Catalunya desde las 5 mas o menos hasta las 8 y media de la tarde. Todo iba bien, vamos, no han habido alli incidetes hasta que, al acercarse desde urquinaona y gran via importantes grupos de personas, al rato se ha emepezado a oir jaleo.

Y despues llamas. En frente del CI han quemado 2 motos (acabo de ver las fotos y solo se ve quemar 1 container. Lo otro no se que es). A quien se le ocurre aparcar la moto alli?
Bueno, el caso es que depsues de un tira y afloja con botellas, piedras y demas objetas que se lanzaban hacia los mossos, han decidido cargar.

Pero no contra los violetos, no, no, contra todos. No han encerrado sin salida y no han presionado, han entrado disparando a Plaza Catalunya sin ningun miramiento.

Es una actuacion vergonzosa. Y nada de disparar de rebote, no no, disparos directos.

Todo tiene un lado malo. No me gustaria ser policia y en 2 meses darme cuenta de que no me quieren por tener la cabeza fria o por ser racional. Me tienen contratado para reducir a cualquier ciudadano que ose no tener miedo.

Cuando se den cuenta de eso, quizas ya sera demasiado tarde.

Mi opinion.

HUELGA GENERAL INDEFINIDA YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario