sábado, 23 de febrero de 2013

Nuevo video de Gabriel Silva

Enlazo 2 vídeos que he visto hace poco y que me gustan por explican cosas que me interesan y que me hacer bailar la cabeza. Muy interesantes los 2.



Ojala algún día todos estos conocimientos se puedan demostrar y difundir.

Y otro hombre que me gusta, David Percerisa.  Ha hecho la adaptación de las traducciones de Sitchin por youtube. Ameno y entretenido por igual.
En el video tambien conoceremos algunas ideas intresantes de como nos estamos distanciando de lo natural. Participan en el personajes como JL de mundodesconocido.es o Miguel RexII o Victor Brossa.


De momento esto. Espero que os gusten y si queréis dejar un comentario, os lo agradeceré :D

De entre todos los videos que he ido viendo, gran parte se concentran en "La Caja de Pandora". Tienen muchos personajes dispuestos a decir cosas. Una apuesta interesante donde parece que prefrimos las mentiras agradables que la verdades incomodas.

No dejeis de hacerlo!!! Como minimo yo los miro :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario