lunes, 10 de diciembre de 2012

1397 visitas. Reflexion y van...

No se si quien viene aquí y lee algo, o se ve algún vídeo. Pero espero que por lo menos le sirva.

Desde mi humilde perspectiva espero que de algún modo este ayudando a mejorar los conocimientos que nos han sido arrebatados, censurados o minimizados para que pasen desapercibidos.

Y desde este  blog escribimos para ser un pequeño reducto de links e información que ayuden a quien quiera  saber algo mas. Ha no dejarse engañar por los de siempre, a ser críticos con todo y ha no creerse la primera información que reciban. No soy el portador de la verdad, soy solo 1 persona curiosa, indignada y plenamente feliz que desea que las cosas (todas) vayan a mejor.
No nos merecemos el trato político que recibimos. No merecemos las guerras. No merecemos las ocultaciones de información. Ni merecemos estar engañados.

Queremos la verdad, la cruda verdad. Porque solo con la verdad se puede crear una opinión. Un debate real. Y entre todos un realidad palpable que cambiemos en beneficio de todos y cada una de las personas que se preocupan porque el día siguiente sea mejor que el anterior.

Además de que todos somos útiles. Todos venimos con una misión o mensaje que transmitir. Sino no estaríamos aquí. No somos "daños colaterales" somos personas con un objetivo claro: ser feliz.

Y están intentando arrebatárnoslo...pero no lo conseguirán.

Desde aquí intento transmitir un mensaje de esperanza, cordialidad y paciencia. Llegara, estoy seguro de que llegara. Pero no sera fácil, el aprendizaje nunca es fácil. A mi hijo le digo siempre algo para hacerle pensar:

1.- Nada sale a la primera. Si quieres conseguir algo tendrás que intentarlo como mínimo mas de 1 vez.

2.- Caemos para aprender a levantarnos. Nadie aprende cuando acierta. Solo se aprende cuando te equivocas.

Pues eso!!! Salud y esperanza!!! PARA  TODO@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario