miércoles, 12 de septiembre de 2012

Explicacion del video I, pet goat II


Ya era hora después de unas semanas sin haber visto nada que me llamara la atención por estos lares...al final siempre cae algo!!!

La explicación que ha hecho del vídeo en un blog que se llama "Flujo Bidireccional". Gran descubrimiento y os animo a que echéis un vistazo de vez en cuando.
Personalmente, dada mi total ineptitud y pobre conocimiento en casi todo :D había pensado que se trataba de un vídeo con malas intenciones, pero con final feliz. Demasiados simbolismo para mi estrecha mente, debe ser. Eso si con un acabado brutal.

Visto por fin, de que se trata y lo clara que es la explicación os recomiendo que dejéis lo que estéis haciendo y lo veáis ahora mismo!!!



Sin duda un mensaje de esperanza para todos que quizás, solo quizás, algun dia ser hará realidad. No quiero ponerme en plan ñoño, pero...ojala algún día despertemos todos!!!

http://flujobidireccional.blogspot.com.es/2012/07/yo-la-cabra-mascota.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario