jueves, 19 de julio de 2012

Mas indignacion pero organizada!!!

No cabe toda la informacion que nos rodea en una sola entrada de este blog, pero esta clarisimo que van a por nosotros. A por todos y todas. Hoy y mañana estos recortes se ceban especialmente con todas las generaciones pasadas y futuras.

Necesitamos apoyo, compromiso, tu vecino, tu amigo, nuestros hermanos, abuelos, padres, primos...nos esta afectando ya a todos. Estan devaluando el pais a marchas forzadas y a trozos. Se estan comentiendo atrocidades contra el futuro de todos nosotro@s. Es hora de moverse y de pensar todos juntos que es posible una nueva vision de esperanza. Solo pensando que es posible lo podremos conseguir, se que podemos.

Hay muchas organizaciones sin animo de lucro, solo hechas de personas y esperanza. Me siento participe de la Asamblea Virtual como el medio que yo he escogido para poner en practica mis ideas y mis preocupaciones. Necesitamos poner nuestros pensamientos en comun, coger las partes en las que coincidamos y luchar por ellas hasta el final. No existe ni la barrera del idioma ni del tiempo en esta lucha de clases que siempre disparan hacia el mismo lugar. Hacia el que esta debajo: el trabajador.

Animate, unete y difunde. Cambia tu consicencia y cambiaras las conciencia de los demas.




http://15m.virtualpol.com/

http://www.facebook.com/AsambleaVirtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario