martes, 24 de abril de 2012

La llegada

No puedo mas sino rendirme hacia el inmenso trabajo de estos jovenes musulmanes (espero no equivocarme, no se mucho de oriente medio).

La llegada es un documental inmenso y directo sobre lo oculto, el new world order, la masoneria...bueno, me he quedado sin palabras. Es larguisimo, con un monton de capitulos, solo voy por el 10 y no creo que pueda dormir en 1 semana.

No dejen de verlo. A favoritos!!!


Aqui la introduccion se haran una pequeña idea de todo el material que desvela. En un primer momento aterrados hacia donde nos estan llevando.
-------------------------------------------------------

Ya estoy en el capitulo 37. Tengo que decir que en poco tiempo estoy poniendo en duda todo lo que he escrito, visto, oido, cualquier cosa que haya pasada antes y despues de ver todo esto es un mar de dudas.

Estoy muy contento por haber visto hasta aqui, pero no se cuantos capitulos habra mas. Tengo curiosidad por saber mas. Me alegra que pongan algunos trozos de entrevistas con David Icke del que tengo un gran respeto. Seguiremos viendo, en un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario