miércoles, 4 de abril de 2012

Anunakis y su viaje a la Tierra

Que sorpreson me lleve ayer por la noche cuando llegue y emepece a investigar un poco los Anunaki. En youtube encontre un video que es la parte numero 13 y se titula: Los Anunnaki- Alalu y el oro de la salvacion.

Excelente. Es exclente porque alguien con una voluntad brutal, un trabajo titanico y con unos pocos recursos digitales esta llevando la historia de las tablillas sumerias traducidas por Sitchin a un medio mucho mas actual que tablillas en barro.

Estoy seguro que de aqui no mucho tendra mucho mas seguidores. Su nombre es David Parcerisa.
Y quiero agradecerle desde el habernos regalado nuestra historia verdadera (presuntamente).





Este es el primer capitulo. Coincide con Sitchin, David Icke...no se que decir. Yo cada dia creo un poco mas en esto. Creo que da sentido a todos los interrogantes que tenemos en nuestra hisotria oficial.

La manipulacion genetica seria el causante de que los animales de los que "descendemos" tengan 48 cromosomas y nostros los humanos solo 46.

A medida que vayamos avanzando en estas explicaciones surgira, seguro, las dimensiones, el 2012, profecias, ocultismo, espiritismo, hinduismo, vida depsues de la muerte, etc...

Pero lo cuestion que nos hace bailar mas la cabeza es poder saber algun dia si todo este esfuerzo por ocultar la "supuesta verdad" ha valido la pena. Todas las religiones, las muertes, las mentiras, todo eso durante milenios ha valido la pena para tener el control?



No hay comentarios:

Publicar un comentario