miércoles, 28 de marzo de 2012

Objeto provocando tormenta solar

Estupefacto es como me he quedado cuando he visto este video. Un objeto ENORME se acerca al Sol, a nuestro SOL, nuestra estrella y se queda alli 80 horas...mientras provoca una especia de tornado solar en direccion a ese objeto.

Para que se entienda mejor para una carga de combustible de una nave. Como cuando un avion reposta en el aire...algo parecido.





Son 2 partes del programa 4 milenio. No tiene desperdicio, en serio.

Especulamos? Que clase de tecnologia puede acercarse al SOL y coger energia? Lo esta vaciando? Lo esta estabilizando? Que supone esa carga? Segun el tiempo que ha estado "enchufado" cuanta "carga solar" se puede haber llevado?
Ayudara eso al SOL que ultimamente tenia unas pulsaciones extrañas? O lo empeora acelerando su muerte?
Quizas ese intercambio de energia no supone nada para una masa tan grande de energia pura?


Interesante? Fake?Que coño es eso?
edit: Intentare buscar la segunda parte, pq los primeros videos que puse la primera vez se han borrado del youtube.

6 comentarios:

  1. Cuando llenes la bañera de agua y quites el tapon fijate en la forma que hace el agua. Sea lo que sea no es sacando del sol si no que todo lo contario, es el sol quien lo esta absorviendo. Por algún motivo se ha abierto un espacio en la superficie solar y este esta absorviendo la energia que el mismo irradia como si fuera una esponja que cuando la escurres al expandirse vuelve a absorver la misma cantidad de agua. ¿por que en ese punto del sol y no en otro? Tus amigos Nassin Haramein, Richard C Hoagland y todos los expertos en fisica hiperdimensional podrian darte una explicación.

    ResponderEliminar
  2. No sera el famoso 19'5º? Donde estan los mas grandes volcanes de todos los planetas,piramides, montañas, donde el sol tambien tiene sus manchas solares...

    Se me ponen los pelos como escarpias, te lo digo. Estan alimentando al SOL? Pero que???? WTF???

    No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Haramein decia que iba ganado masa. Que cada vez giraria mas lento por eso.
    A ver si estamos regulando la temperatura del Sol? Seria posible? Alguien lo esta deascelerando para que caliente menos? O colapse?

    Si por especular que nos quede OIGA!!

    ResponderEliminar
  4. Que nooo... A ver.. Vamos por partes: Todas las estrellas se expanden según envejecen, eso es normal. Lo que esta ocurriendo en el sol es algo parecido a la tectonica de placas. La capa exterior es mucho mas fria que la interior y esa diferencia de densidad hace que reaccionen entre ellas de la misma manera. Imaginate un volcan en erupción primero hacia afuera y luego hacia dentro equilibrando presiones.

    ResponderEliminar
  5. Pero si encima le metes "mas masa? Pq era eso lo que parecia...No se, es solo por echarle imaginacion :p

    ResponderEliminar
  6. No le metes mas masa. Imaginate un volcan en mitad del espacio, la lava quedaria flotando en el vacio. Una vez que la erupción ha terminado la gravedad del propio volcan atrae los restos de lava que han quedado flotando cerca del volcan y vuelven a caer dentro de el a traves del mismo agujero por le que han salido. El sol reabsorve parte de la masa que ha emitido en una de sus eyecciones.

    ResponderEliminar