martes, 6 de marzo de 2012

Nombres interesantes: Lloyd Pye

Si has ido siguiendo un poco este blog, quizas ya no te sroprenda casi nada. Si te has ido interesando con los investigadores freelance o las tipicas teorias conspiratorias y pensabas que lo habias visto todo...aun quedan muchas cosas mas.

Lloyd Pye. Este investigador ha llegado a varias conclusiones en sus estudios. Una de las primeras cosas que yo vi en un video, es como discutia la teoria de la evolucion del hombre.


Apoya tambien los escirtos de Zacharia Sitchin en cuestion de creacion. Otro nombre al que en proximas entradas le daremos un buen espacio, aqui en el blog.

Mirad el video porque no tiene desperdicio.

Otro asunto que ha seguido de cerca este hombre y que en el tiempo seguro que sera famoso por ello si se confirma lo que ha descubierto es el caso de "niño de las estrellas". Starchild. Pero que segun el esta mal dicho porque el "niño" en si no era de las estrellas.

Os explicare un poco. Resulta que llego a el una calavera despues de que una pareja de un pueblo se lo dejara en herencia otra persona. Como sabian que hacer con ello, buscaron a alguien que supiera un poco de antropologia. Bueno, el caso es que despues de examinar el craneo resulta que tiene mucho parecido con el humano, pero no es igual.

Entonces se decidio a estudiarlo, pero muy a fondo. Tan a fondo que se le han hecho pruebas geneticas de ADN y han determinado que no hay ninguna coincidencia con el ADN humano. Por eso lo de starchild.
Pero el niño no es humano, lo implantaron con ingenieria genetica en una mujer humana, pero el niño era 100% alinienigena.

Es sorprendente como estas cosas  no salen en los telediario cada dia.

Esta video da 12 razon porque lo humanos no somos evolucion directa del mono.


Y en este lo que os explicaba del starchild.

Por si todo esto un suena falta, os pongo la web del proyecto starchlid.
Esta en ingles.

http://www.starchildproject.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario